Sony sigue ampliando su gama de bases específicas para los modelos de reproductores, teléfonos y ahora también tablets de Apple. La nueva serie X recoge el guante de la compañía de la manzana y le incorpora Airplay como tecnología de comunicación principal con la fuente de sonido.
De diseño llamativo, la nueva Sony Serie X va encabezada por el modelo Sony RDP-XA900iP, un base que esconde una potencia de 200 W, está acabada en aluminio y viene con WiFi y bluetooth, además de la citada compatibilidad con AirPlay.

Esta base es un sistema 2.1 que incorpora las tecnologías de sonido de Sony como la amplificación digital S-Master, el procesado Clear Phase y los altavoces Magnetic Fluid. Estará disponible junto con los otros modelos más básicos (60 W de potencia y sin bluetooth) a partir de marzo.
Más información | Sony.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
dizzy1918
de sony y lo primero que le ponen encima siempre tiene que ser el iphone ufff
sergicaballero
¿Y no se sabe nada sobre el precio? Me interesa como clara alternativa al Air Zeppelin. Por cierto, por qué no hay sistemas que sean Air Play, base dock (iphone/ipad), Radio y cd? Como que todavía no han presentado nada así en el CES?
sergio71
Es que para Sony el hypone es Cool y da mas calidad a sus productos .
Usuario desactivado
Sólo a mí me parece un poco feote?
gbell
El día que algún fabricante medianamente bueno le dé por hacer uno estándar para Android se forra...
Lo mismo que harían bien los fabricantes en poner el conector del microUSB en la parte de abajo en un lateral.
A veces no hace falta ser el mejor o tener el mejor hardware para vender más, si no tener mejores ideas.