Bose Soundlink, sonido inalámbrico para escuchar con libertad

Bose se une a la moda de tener un sistema de altavoces para escuchar la música de nuestro ordenador en cualquier lugar vía streaming. Bose Soundlink es su último modelo en esa línea.

Un altavoz y una llave USB son los dos únicos componentes de este sistema de sonido, el cual podemos usar si lo deseamos de la forma tradicional: conectando un reproductor o fuente de sonido a su entrada auxiliar.

El sistema de sonido Bose SoundLink no se comunica vía WiFi sino que usa su propia tecnología (no indican cuál) para transmitir el sonido a estancias interiores o el exterior de una casa. Al no usar WiFi, dependemos de la llave USB conectada al equipo emisor, que será del único que podrá recibir contenido el Bose Soundlink.

El equipo puede usarse con la batería incluida (tres horas de autonomía) o conectado a la corriente eléctrica, y cuenta con altavoces de neodimio y refuerzo de bajos con tecnología de la propia Bose.

Los controles son táctiles para una mejor integración en el atractivo diseño de los altavoces. El precio del Bose SoundLink es de 600 euros.

Más información | Bose.

Portada de Xataka