Bose no solo es que confíe en los altavoces inalámbricos, es que no le importa presentar la tercera generación de sus ya conocidos SoundLink Bluetooth.
Los SoundLink III se renuevan para mejorar su resistencia (ahora con cromo entre sus materiales) y algo básico, la autonomía, que ya alcanza las 14 horas. En el interior se mantiene los cuatro altavoces de neodimio y se incluyen ahora además dos nuevos radiadores pasivos opuestos con el objetivo de mejorar los graves y eliminar las vibraciones.

La tecnología de comunicación bluetooth permite memorizar los últimos seis equipos enlazados para no tener que volver a asociarlos cada vez que queremos usarlos.
El Bose Soundlink Bluetooth III tiene un precio de 299 euros, y cada funda que queramos comprar para protegerlo y darle personalidad saldrá por 39 euros.
Más información | Bose.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Joaquin Segura
La calidad de sonido de estos altavoces es una auténtica pasada. Yo la primera vez que los vi en casa de un amigo no me lo podía creer.
Además, el volumen me parece suficiente incluso para un salón normal.
ghaco
Los estuve probando y suenan de lujo.. Pero es cierto que por 199 tienes los soundlink mini que si no pides un rendimiento altisimo, son perfectos para la mayoria de usos y ahorras dinero.
teknosrp
Y la potencia?
comprarebooktablet
¿Cuánto pesa?