Denon no quiere quedarse atrás en la fiebre (cada vez menos) del 3D en el hogar y ha presentado una solución 5.1 compatible con la señal en tres dimensiones.
El sistema de cine en casa está compuesto por el receptor AVR-1311 y los altavoces 5.1 SYS-391HT. El conjunto proporciona una potencia total de 650 W, todo ello por un precio de 530 euros.
El Denon AVR-1311 es un receptor audio-vídeo que posee entrada HDMI lista para contenido en 3D (versión 1.4a) y es compatible con las tecnologías 3D pass-through, Deep Color y x.v.Color, garantizando la mejor cadena de vídeo posible cuando le conectamos un reproductor Blu-Ray o consolas preparadas. Para el sonido tampoco tendremos problemas, pues decodifica los formatos de audio asociados a la alta definición Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
Para reproducir el sonido envolvente, Denon ha optado por colocar el mismo amplificador en cada uno de los cinco canales del receptor, con la misma potencia y utilizando la tecnología de los sistemas AVR.
En cuanto al conjunto de altavoces, contamos con dos altavoces frontales, uno central de dos vías, dos altavoces surround de gama completa y un subwoofer.
Más información | Denon.
Ver 12 comentarios