Idapt ha dado un paso lógico y ha presentado en Berlín su nuevo equipo estrella, el altavoz inalámbrico Idapt S1, un modelo que además de ser universal y aceptar vía entrada de línea cualquier fuente de sonido, incluye su famoso sistema de recarga mediante clavijas intercambiables.
El Idapt S1 nos parece un dispositivo interesante porque une dos facetas muy ligadas: música y energía. Con los teléfonos móviles siendo protagonistas de nuestras sesiones musicales, tener todo en un solo equipo nos ahorra cacharros por casa. Además, es un altavoz bluetooth, con lo que esa recarga de energía nos viene que ni pintada.
Como base de recarga contamos con el sistema ya mencionado de clavijas intercambiables, además de un puerto USB. En la parte musical, además de radio FM, pantalla LCD doble y amplificador de sonido, hay que hablar del ecualizador y la entrada auxiliar para poder tener dos fuentes de sonido conectadas al tiempo. También podemos usarlo como despertador musical. Todavía no ha sido desvelado el precio de este equipo y la imagen que ves es todavía una recreación.
Más información | Idapt.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
theoq
Que tenga bluetooth bien, pero digo yo. ¿Si quiero enchufar el iPad al altavoz para que se cargue, no sería mejor tener desactivado el Bluetooth y transferir la música por el Dock? Vamos, eso creo yo
eyquem
Qué buena pinta. La verdad es que IDAPT es una de las compañías de accesorios que más me entusiasma. Han sabido desarrollar un producto sexy en una industria tan gris como la de los cargadores. El mundo de los speakers está más maduro, pero todavía hay pocas soluciones con buen diseño y audio a un precio razonable. Creo que quizá el IDAPT S1 sea uno de los primeros. Y sin dármelas de patriota, creo que hay que estar orgullosos de que una empresa española haga productos con identidad propia y los lleve por todo el mundo.