Bose no quiere dejar escapar el mercado de los altavoces inalámbricos y portátiles, y esta semana presentaba su modelo SoundLink Mini, disponible en varios colores gracias a unas fundas y con un tamaño realmente reducido. Su peso es de solo 680 gramos, y cabe en la palma de una mano.
El Bose SoundLink Mini usa la conectividad bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido que deseemos. Podemos tener hasta seis equipos registrados pero solo uno emparejado al mismo tiempo. Como altavoz portátil, la batería interna era una obligación, y Bose se la ha colocado con autonomía para siete horas.
Este altavoz portátil incluye también entrada auxiliar de 3.5 mm y puerto USB, aunque éste último es solo para actualizar el equipo y hacerlo compatible, en caso necesario, con más fuentes de sonido.
A nivel de sonido, Bose ha dado una configuración especial a los altavoces internos para cubrir todo el espectro audible y enfatizar los sonidos graves. Ya se puede reservar por 200 dólares, y te lo envían a partir del 1 de julio.
Más información | Bose.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 18 Comentarios