Sonos ya tiene dos nuevos productos listos para sacar al mercado nacional. Son los Play:3 y Sonos Sub, ambos inalámbricos para poder disfrutar de sonido multihabitación si queremos.
El Sonos Sub es un subwoofer con tecnología Sonos Wireless HiFi System que funciona de forma independiente, y solo es necesario conectarlo a la alimentación y configurarlo para recibir contenido sin cables de otros equipos Sonos del hogar.
El diseño del Sonos Sub, te recordamos, se basa en dos altavoces enfrentados que cuentan con DSP y están fabricados con una resina que pretende evitar al máximo las vibraciones no deseadas de los graves.
En cuando al Sonos Play:3, es un sistema compacto que da igual que coloquemos en formato vertical u horizontal, pues viene con sistema de detección para configurar la salida de sonido correctamente.
Este Play:3 lleva tres amplificadores digitales clase D y tres controladores para un altavoz de agudos y dos de medios de 3 pulgadas. También incluye uno de graves. Y no le falta la conectividad WiFi para recoger contenido de forma inalámbrica de Internet o nuestra red local.
Ambos equipos se pueden controlar con nuestro smartphone, y ya están a la venta por 719 euros en el caso del Sonos Sub y de 309 euros el Play:3.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 2 Comentarios