Energy Sistem actualiza su gama de altavoces con tres modelos que parten de una base común: un mejor diseño. A partir de ahí, cada uno de los tres modelos, todos ellos sistemas 2.1 de sonido, ofrecen alguna peculiaridad que nos harían decantarnos por uno u otro.
Los nuevos modelos de audio de Energy Sistem son el Energy Acoustics 300 Touch Control, Energy Acoustics 500 Solid Wave y Energy Acoustics 600 Hi-Fi 3D.
El primer modelo es el que está enfocado en los equipos portátiles. El Energy Acoustics 300 Touch Control cuenta con panel de control táctil, superficies transparentes iluminadas por LED y son autoamplificados, con una potencia RMS de 14 W y respuesta en frecuencia de 45 a 18 kHz.
De características similares y también centrado en los equipos más portátiles encontramos el Energy Acoustics 500 Solid Wave, modelo que tiene como particularidad la posibilidad de obtener sonido envolvente de forma virtual y el uso de un subwoofer de madera que dan una potencial total al conjunto 2.1 de 34 W RMS.
Precisamente ese es el apellido 3D que tanto gusta a las marcas el que destaca en el modelo superior de la nueva familia. La calidad de los altavoces de este sistema 2.1 sube varios escalones para situarse en 6 transductores de 5 pulgadas, otros seis de 2 pulgadas y un subwoofer que en total ofrecen 60 W RMS.
Los nuevos sistemas 2.1 de Energy Sistem cuestan entre 30 y 60 euros.
Más información | Energy Sistem.