La tecnología NXT permite fabricar altavoces planos que ofrezcan una buena calidad de sonido con un mínimo espacio. Es, precisamente, la que usan los Genius SW-Flat 2.1 700 para conseguir ese diseño delgado que los caracteriza.
Este conjunto, formado por un subwoofer y un par de satélites, ofrece un total de 15 vatios de potencia con una relación señal / ruido de 75 dB. Esta potencia se reparte entre los 9 vatios del subwoofer y 3 vatios en cada uno de los altavoces adicionales.
Tampoco se puede decir que los Genius SW-Flat 2.1 700 aprovechen mucho más el espacio que en altavoces convencionales, teniendo en cuenta la peana que incorporan y que los aguanta de pie, pero si la calidad de sonido que ofrecen es suficientemente buena no parecen una mala opción para ponerlos junto a nuestro ordenador.
Además de la conexión para el ordenador, incorporan otra en el frontal del subwoofer con la que podremos conectarlos a un reproductor de MP3 sin necesidad de estar conectando y desconectando el cable trasero. Además, también disponen de una conexión para auriculares.
Podemos encontrarlos ya a la venta por unos 25 euros.
Más información | Genius.