No han tardado ni una semana. B&O Play ha sido de las primeras marcas en anunciar que mediante un sistema de actualización de su conector, el equipo BeoPlay A8 será compatible con el nuevo iPhone 5.
Este sistema de sonido, que ya incluía tecnología sin cables AirPlay, saca pecho ahora de su sistema de conector intercambiable, por lo que en cuanto lo tengan disponible, sus poseedores podrán adquirir el último teléfono de Apple sin miedo a quedarse sin opción de usar este equipo de 1.150 euros como base física.
El sistema de B&O permite incluso desprenderse del conector para que el diseño limpio de su BeoPlay 8 solo recoja sonido sin cables. El nuevo conector será ofrecido por la marca de forma gratuita tanto a los actuales clientes como a los nuevos que se animen con este sistema tan exclusivo.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
searcher
1150 euros + 700 euros nuevo iphone = 1850 euros....
El conector ese vale 30 Euros no?? .. 1850 - 30 = 1820 Euros...
Esto.... guau....
vicente87
Después de gastarte 1150 euros, es lo mínimo que podían hacer.
borjalopez84
Pero no todas las marcas lo hacen, hay equipos de Philips de 500-600€ que no lo hacen.
www.homefutura.com
Palabras de B&O:
Hemos trabajado en secreto con Apple durante los últimos meses para hacer de BeoPlay A8 el primer sistema de sonido compatible con el nuevo iPhone 5: los nuevos A8, y los actuales, pueden actualizarse para ser compatibles con el nuevo iPhone 5, simplemente cambiando el módulo conector. El módulo de conexión ya ha sido desarrollado y estamos en pleno proceso de producción por lo que estará disponible en noviembre.