Sonarán mejor o peor, pero llamativas, lo que se dice llamativas sí que son las nuevas bases de Philips para el iPod. Verlas nos hace salir de la rutina y pensar en diversión. En mucha diversión y música.
Son tres los nuevos productos, entre ellos, una base que optimiza el sonido para ver películas cuando giramos la base para tener el reproductor colocado de forma horizontal. Y casi que podríamos lanzarlo gracias a su forma de disco.
Philips SBD7000, para girar
La base Philips SBD7000 podemos usarla tanto conectada a la corriente eléctrica como alimentada por baterías. De cualquiera de las dos formas, es manejable y podemos girarla sin problema cuando queremos escuchar los vídeos que está reproduciendo el iPod de Apple.
En temas de sonido destacamos el amplificador digital de Philips y la tecnología de refuerzo de bajos Dynamic Bass Boost.
Philips SBD8100, otro que gira pero a distancia
La Philips SBD8100 es otra base que nos deja colocar el iPod de forma vertical o apaisada dependiendo de si estamos escuchando música o viendo un vídeo. En este caso podemos usar el mando a distancia para hacerlo sin movernos del sofá o el sillón.
El amplificador digital y la tecnología Dynamic Bass Boost también las encontramos en esta base, así como la posibilidad de usarlo en movimiento con ayuda de baterías.
Philips SBD7500, exquisito pero con potencia
10 W de potencia RMS es lo que obtendremos cuando estemos usando la base Philips SBD7500. De diseño más clásico y elegante que los modelos anteriores, toma la misma tecnología de refuerzo de bajos y el amplificador digital que las otras bases de Philips.
También podemos usarlo con o sin baterías.
Ver galería completa » Bases Philips iPod IFA 2009 (5 fotos)
Más información | Philips.