La compañía japonesa Onkyo acaba de anunciar su nuevo sistema de altavoces compacto Onkyo WS-TP que llega con forma de tulipán y que esconde en su interior un sistema estéreo más subwoofer de gran potencia.
Muchas veces no sabemos qué hacer con los altavoces, los sistemas de audio cada vez son más complejos y tenemos además de los típicos 5.1 ahora también 7.1 e incluso 9.1. ¿Dónde metemos tres/cuatro altavoces por cada lado?.
Onkyo nos ofrece una idea interesante si no necesitas disfrutar de un sistema de audio surround y lo que quieres es difrutar de audio de calidad con una buena estética.
Este altavoz tiene forma de tulipán en color rojo fresa y comenzará a venderse el próximo día 26 de julio. Es un altavoz compatible con Bluetooth / NFC, es decir, podrás reproducir la música de tu smartphone y controlar la reproducción desde el mismo como si se tratase de un control remoto.
Viendo las fotos nos podemos hacer una idea de cómo han integrado un sistema de audio de buena calidad, 2 x 25W + subwoofer de 50W en un tamaño y forma innovadores.
El altavoz pesa 4,3 kg y tiene unas dimensiones de 258 x 331 x 256mm. En cuanto a los formatos admitidos de entrada nos encontramos además de la conectividad Bluetooth con un conector minijack 3,5 mm.
Más información | Onkyo vía Akihabaranews
Ver 5 comentarios