Panasonic ha creado con un excelente diseño y pensando directamente en su uso en movilidad, los nuevos altavoces portátiles SC-NA30 y SC-NA10.
Pero si el diseño nos gusta, es la autonomía la característica más relevante de estos dos altavoces, con una capacidad para estar reproduciendo música hasta 20 horas. Para empezar a usarlo podemos optar por emparejar nuestro reproductor vía NFC y comenzar a reproducir música sin cables por medio de la conectividad bluetooth.
A nivel interno nos encontramos con un sistema 2.1 con tamaño de 2 pulgadas para el NA30 y de 1.6 pulgadas para los dos altavoces principales en el caso del modelo NA10. Las tecnologías XBS Master de procesado del sonido colaboran en la mejora del sonido que ofrecen estos altavoces portátiles de Panasonic.
Estos dos altavoces incluyen un puerto USB para poder recargar el smartphone o reproductor portátil, y vienen con micrófono integrado para poder ser usado como manos libres.
Las fundas, que en el caso del modelo SC-NA10 puede actuar como soporte, vienen de serie, algo de agradecer con unos modelos cuyo precio es de 200 y 300 dólares respectivamente.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 9 Comentarios