Con el verano, las terrazas, la playa y más tiempo al aire libre, es la hora de los altavoces inalámbricos. Y Pioneer tiene listos dos nuevos modelos que llegarán al mercado a partir del mes de junio.
El Pioneer XW-BTS7 es un sistema que incluye conectividad NFC y bluetooth para que emparejar un terminal móvil con el altavoz sea algo sencillo. Ofrece una potencia de 30 W en total y cuenta además con entrada de 3.5 mm, puerto USB (para reproducción y carga de dispositivos) y uno Lighting para productos compatibles de Apple.
Si lo que buscamos es un equipo que podamos llevar de un lado a otro, la elección tiene que ser el Pioneer XW-BTSP1, también bluetooth y con NFC, pero con el extra de llevar batería interna capaz de mantener en funcionamiento este altavoz durante 10 horas.
La potencia de sonido de 8 W es sensiblemente inferior al modelo anterior, debes tenerlo en cuenta, pero recuerda que ganas en portabilidad. A nivel de conectividad, solo encontramos, además de la inalámbrica, un puerto de 3.5 mm para equipos externos.
Más información | Pioneer.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
teknosrp
De 30 a 8 es solo "sensiblemente inferior"?
nuke1994
El problema en el caso de la bicicleta está en que no puedes llevar cascos porque esta prohibido. Poca gente he visto con el altavoz de los móviles porque se escucha realmente mal, yo lo probé una vez y apenas me enteraba. Un altavoz mas o menos de calidad decente podría ser una solución pero está el problema de que todo el mundo sepa que escuchas y la posible molestia.
jordi.cerveragarcia
Estos sistemas me parecen una gran idea, pero más bien para gente que está haciendo escalada/Rapelar o bici. Una ruta con tu música de fondo, pero que suene ligeramente alta. Eso es un gustazo. Para el público objetivo que le buscan (Probablemente playas o sitios con más gente) pues dudo que tenga mucho éxito. Y menos mal!
ghaco
Espero que no volvamos con estos aparatitos a la molesta moda de los 90... El "radiocaset Playero" con su choni de serie creyendose el rey de la playa.