Samsung Galaxy Player 70, la versión coreana del dispositivo de cinco pulgadas conocido en nuestro mercado como Samsung Galaxy S WiFi 5.0, recibe una actualización en sus especificaciones, y aparecerá inicialmente en el mercado surcoreano.
El primer cambio importante en el Samsung Galaxy Player 70 Plus lo encontramos en su procesador de doble núcleo a 1GHz, dándole una vida más larga al dispositivo en lo que respecta a futuras actualizaciones, y mejorando en el rendimiento de aplicaciones exigentes, como puedan ser los juegos.
Otro elemento mejorado en esta edición “Plus” es la cámara, anteriormente de 3.2 megapíxeles, ahora pasa a cinco. En lo que respecta a memoria interna, habrá versiones con 16 o 32GB, y la batería es de 2.500mAh.
Os recordamos que en el pasado Mobile World Congress se presentó un modelo de 4.2 pulgadas, Samsung Galaxy S WiFi 4.2, por lo que Samsung tiene bastante interés en seguir potenciando su línea de reproductores multimedia “inteligentes”.
No hay información sobre su salida fuera de su país natal, pero no estaría mal que el par de mejoras importantes lleguen al modelo que se comercializa en occidente.
Vía | SammyHub