Samsung sigue ampliando su familia Galaxy de dispositivos, pero ahora le toca el turno a los reproductores multimedia avanzados, que más bien podríamos catalogaros como Smartphones Android sin funcionalidades telefónicas.
El nuevo integrante se llama Samsung Galaxy S WiFi 4.2, que como podéis deducir por el nombre, cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas, como principal diferencia con los modelos anteriormente presentados, S WiFi 4.0, 5.0 y 3.6. Todos ellos se contentan con conectividad WiFi.
La pantalla en esta ocasión está confeccionada con tecnología IPS LCD, un tipo de panel habitual en LG, su competencia natural, pero así podemos leerlo en la fuente de nuestra noticia. La resolución se queda en 800 × 480 píxeles.
Gingerbread es la versión Android, con muchas posibilidades de recibir Ice Cream Sandwich. El Samsung Galaxy S WiFi 4.2 cuenta con una cámara principal de dos megapíxeles, y una frontal para videollamadas. El resto de especificaciones conocidas:
Chipset Texas Instruments OMAP4 a 1GHz
Versiones con 8 o 16GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD
Giroscopio
512MB de RAM
Dimensiones: 124.1 ×66.1 × 8.9 milímetros, con 118gramos de peso
Batería de 1.500mAh
Samsung Galaxy S WiFi 4.2, disponibilidad
Se espera que el Samsung Galaxy S WiFi 4.2 esté en el mercado en marzo, y con un precio parecido al del Galaxy S Player 4.0, alrededor de 250 euros. El precio en España es de 199 euros.
Más información | Samsung