Por fin se pone a la venta el equipo de cine en casa con el que Yamaha quiere aumentar su presencia en nuestro salones digitales. El modelo Yamaha BDX-610, presentado el pasado mes de septiembre en el entorno de la IFA de Berlín, ya está disponible por 700 euros.
El sistema de cine en casa 5.1 compuesto por un reproductor Blu-Ray y seis altavoces, cinco de 80 W y un subwoofer de 100 W, lo que nos da un total de 500 W de potencia máxima de salida. En audio, es capaz de decodificar correctamente los formatos Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
El reproductor de discos Blu-Ray es compatible con el contenido 3D, reescala los contenidos hasta 1080p y admite la mayoría de formatos habituales en la reproducción directa de contenido desde unidades USB. Para ello dispone de dos puertos, uno en el frontal y otro en la parte trasera. También hay puerto Ethernet disponible.
En conexiones nos encontramos con una salida de vídeo compuesto, y diversas entradas de audio (óptica, digital coaxial … ) y salida para sistema 5.1, no podía ser menos. Su precio, como ya hemos indicado, es de 700 euros.
Más información | Yamaha.