Precioso. Seguramente la base para iPod que más me llame la atención visualmente. Acabado excelente y con un toque retro que seguro que apreciáis aunque no tengáis mucha edad. ¿Estoy equivocado?
La base Yamaha TSX-70 llega a España con un precio de 280 euros, lo que la sitúa dentro de la horquilla de bases premium. El sistema, pese a ser bastante compacto, incluye dos altavoces y subwoofer, con una potencia total de 16 W.
También radio y despertador
Este Yamaha TSX-70 tiene un peso de 1.5 kg, por lo que podremos llevarlo de un lado a otro de la casa. El dormitorio es un buen lugar para él, pues viene con función de radio despertador y nos carga el iPod o iPhone, lo cual es siempre una alegría al levantarnos.
Como radio FM contamos con memoria para 5 emisoras, y podemos usar nuestro programa favorito o la música del iPod para despertarnos. Si somos más bien clásicos, podemos recurrir al sonido tradicional.
Entre sus funciones extra encontramos el temporizador de 1 a 120 minutos y también tenemos mando a distancia para movernos por los menús del iPod y funciones de alarma y radio del equipo.
Más información | Yamaha.
Ver 4 comentarios