Si tienes estilo, te gusta lo que rememore el pasado y lo analógico, un iPhone o iPod y 280 euros, la nueva base Yamaha TSX-80 pude quedar de muerte en cualquier estancia de casa.
Con la nueva base Yamaha TSX-80, además de clase, puedes ofrecer a tus invitados un sistema de altavoces para usar con los equipos de música de Apple allá donde quieras celebrar la velada. La base, además de recargar el reproductor o teléfono, tiene función de despertador que busca proporcionarte un agradable comienzo del día con música que va ganando frecuencias altas con el paso de tiempo para acabar con un pitido clásico.
La base es muy atractiva, cómoda de llevar de un lado a otro porque pesa solo 1.2 kg, y cuenta con una entrada auxiliar para conectar la fuente de sonido que queramos. En el tema de calidad de sonido, los graves se refuerzan con el uso de un diafragma Swing Radiator que se mueve gracias a la vibración del diafragma principal y aumenta eficientemente la energía de los bajos, así como la tecnología de procesamiento DSP y la función Extended Stereo, que permite generar una sensación de estéreo más amplia.
Más información | Yamaha.