La Yas 201 es la última barra de sonido que Yamaha lanza al mercado, un bonito equipo de audio compuesto por barra de altavoces y subwoofer pero capaz de emular sonido multicanal 7.1.
La barra se conecta al Subwoofer de forma inalámbrica, lo que da más libertad para ubicar este último donde queramos mientras tenga toma de corriente. El sistema es también compatible con Dolby Digital, Prologic II y DTS.

El equipo tiene también una curiosa habilidad, que es hacer rebotar la señal de los infrarrojos de tal manera que el sensor del televisor no quede bloqueado si ponemos la barra delante. La Yas 201 también es capaz de ajustar automáticamente el volumen para evitar los picos que se producen, por ejemplo, durante la emisión de anuncios.
La potencia total del sistema es de 160 vatios y cuenta con conector de audio digital, dos entradas ópticas y una salida para un altavoz adicional. Su precio es de 449 euros y está disponible en negro y blanco.
Más información | Yamaha
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Fernando
Siempre me he preguntado si estas cosas funcionan realmente, nunca he probado algo asi y no se si sean tan efectivos como un 5.1 o 7.1 "de verdad", al menos se ven practicos y ordenados.
miguelc
pues no veas como suena la 401.
noecillow
La gran versatilidad de este sistema es que el subwoofer sea inalámbrico
dmansop
Estoy muy interesado en adquirir esta barra de sonido, pero no encuentro todavía mucha información de gente que la haya comprado o probado y diga qué tal es. Me preocupa especialmente saber si el subwoofer es totalmente inalámbrico y solo necesita ir conectado a la corriente, sin necesidad de pasar por la TV (hay algunos modelos como la Samsung HW-E551 que dicen que tienen el subwoofer inalámbrico pero luego resulta que lo que es inalámbrico es la barra). También me gustaría saber si al ser inalámbrico, la calidad de sonido es buena. Alguna opinión detallada? Muchas gracias.
applesucks
Que feos.
popollo
Parece un pene