Un lugar en el que los navegadores clásicos tienen las de ganar – por ahora – es el panel de mandos de los coches. No tiene por qué ser un GPS dedicado porque la integración de tablets y smartphones está bien encaminada, pero al conocer novedades de sistemas de navegación integrados en el coche uno aprecia el cuidado que las marcas le dan a ese aspecto.
Garmin es una de ellas. Ante el empuje de los sistemas realistas de Google en coches de la competencia, Garmin ha llegado a un acuerdo con Chrysler Y Dodge para dotar a sus modelos más preparados de 2013 del sistema Street View con el que ya cuenta en sus aplicaciones para smartphones.
Esta nueva vista ofrece edificios en tres dimensiones de la mayoría de ciudades principales de EEUU, datos topográficos en los mapas y la tecnología Junction View que muestra señales, salidas e intersecciones de forma realista. Este último sistema ya ha alcanzado las 60.000 zonas en EEUU.
Los sistemas de rutas habituales también estarán presenten en los nuevos vehículos de Chrysler, que dispondrán de las rutas más habituales así como aspectos repetitivos de conducción almacenados en el navegador, de forma que éste se pueda “adelantar” o al menos facilitar rutinas de conducción.
Vía | Autopia.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Toyandboy
La innovacion tecnologica en los coches, pasa por querer cobrarte el navegador como "extra" a 1.500 euros o similar, y los CDs de "actualizacion" a 100 al año.
Por lo demas, jeje, siguen dando como "estandar" los rijosos radicassetes integrados para que solo pensar en cambiarlos, sea una odisea de carcasas.
Nesclick
Con un navegador con google street view daría placer conducir yo optaria sin duda por esa opción. Ademas de ver las calles como eran en un pasado no muy lejano,lo unico que tenemos que esperar a que este servicio de google se propague y fotografíe aun mas ares porque las actuales no son suficientes para implementarlas en un navegador europeo.