Si conducir un Tesla Model S casi sin botones es toda una experiencia, la prueba es nuestro análisis de este modelo eléctrico, imagínate sentarse a los mandos de un coche de esta marca de 10 años de historia pero ya un referente en la industria en la que no haya precisamente que conducir.
Una oferta de trabajo buscando a un ingeniero especialista en sistemas de conducción asistida nos pone sobra la pista de un Tesla autónomo. Con muchos otros fabricantes ya en la carrera por tener en la calle el coche autónomo, Tesla no parece dispuesta a quedarse atrás. De entrada podría empezar por añadir a su Tesla Model S sistemas de asistencia a la conducción que se le suponen a un modelo de gama alta y cara, y que por ahora no tiene.
Seguro que con un Tesla autónomo, la alta tecnología o su panel táctil los sabemos aprovechar más y no temer por distracciones o peligros al volante.
Tesla Model S, análisis en vídeo
Mientras esperamos a que ese Tesla autónomo sea una realidad, os dejamos con el análisis en vídeo del Tesla Model S que hicimos en Xataka:
Vía | Wired.
Ver 13 comentarios