Para viajes largos en coche nada mejor para los acompañantes que poder distraerse viendo una película, ya sea de un DVD o, si disponemos de muchas en formato DivX con ellas, gracias al Kenwood VDP-07.
Es compatible con DivX 3, 4 y 5, además de poder visualizar fotos en JPEG y reproducir música en MP3, WMA y AAC. También podemos seguir usando nuestros DVDs.
Su precio es de 150 euros y viene con un mando a distancia, tal como se puede apreciar en la foto.
Vía | AkihabaraNews.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Land-of-Mordor
Más que para ese segmento de potenciales clientes este aparato está pensado para los sufridos padres de familia con monovolumen que tienen que tener permanentemente entretenidos a los minidemonios de los asientos traseros. Además, es demasiado barato para que aquellos a los que les gusta fardar de coche tuneado y de miles de € gastados en polladas les de por comprarlo.
RichardHarris
Esto hara furor entre los garrulos del seat amarillo con ideogramas japoneses, no solo molestarán y se harán notar en los semaforos con esa porqueria de música que llevan sino que ahora tendrán un subidón de adrenalina en los semaforos mientras visionan " the fast & the garrulious" doblada claro……..
JBrinx
Según un comercial de Kenwood (pero no tiene mucha pinta por como responde los mails), el precio en el mercado español será de 250€ y a finales de julio saldrá con la referencia KDV S221P.