TomTom ha abierto su sistema de Radares de Tráfico para que se pueda integrar en soluciones de navegación de terceros. Tanto fabricantes de vehículos como de hardware y software tienen ahora la opción de integrar si lo desean los avisos e información sobre radares de TomTom.
El servicio de TomTom usa tecnología OpenLR, por lo que la compatibilidad con los mapas de cualquier fabricante está asegurada sobre el papel.
El sistema de TomTom, válido tanto para radares fijos como móviles, da información además de zona de velocidad media, zonas de peligro (solo Francia), lugares habituales de radares móviles o de cámaras y radares en semáforos. Para eso datos, TomTom usa fuentes gubernamentales, servicios de noticias, estudios de campo y también la información que la comunidad de TomTom proporciona y es gestionada automáticamente las 24 horas del día.
Más información | TomTom.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
dudukiller92
Ya, todo son risas hasta que los de Tomtom te cuentan el abusivo precio que tienen por su información de radares.
delcoso
Y que más da que te diga o pite cuando hay un radar... también los avisan en las carreteras y los conductores no levantan el pié del acelerador... Lo bueno sería que como hay mucho burro condiciendo, cuando detectara que es un burro al volante, no te dejara ni arrancar el coche. Eso si sería una gran solución.