Vamos a explicarte cuáles son las novedades de la beta de Android Auto 8.4, la nueva versión de pruebas que ha sacado el sistema operativo para coches de Google. Aquí, debes recordar que es una aplicación que sirve para usarla directamente en el coche conectando a él tu móvil, no podrás usarla directamente en tu smartphone.
Esta primera nueva versión es una beta, lo que quiere decir que todavía es inestable hasta que salga la versión final en los próximos días. Por lo tanto, está bien si quieres probar las novedades, pero si usas mucho Android Auto quizá sea mejor esperar a una versión final sin posibles fallos.
Novedades de Android Auto 8.4
Esta es una de esas actualizaciones de Android Auto que no tienen ningún tipo de novedad externa ni nueva función, y ni siquiera los betatesters de Reddit han encontrado novedades revisiones. Básicamente parecido a la versión anterior, solo que en aquel entonces solucionaban algunos problemas importantes.
Y esto se debe a que, como la mayoría de nuevas versiones de Android Auto, las novedades de Android Auto van por dentro, y se trata de pequeños cambios en el código con los que preparar el camino para próximas novedades. Ten en cuenta que se trata de un sistema para el coche, y que no conviene arriesgar demasiado y que cause problemas mientras conduces.
Es por eso que en las actualizaciones de Android Auto Google suele priorizar el optimizar la estabilidad de la aplicación a las novedades. Por lo tanto, hay pequeñas mejoras de estabilidad y se añaden compatibilidades para nuevos modelos de automóvil.
Además de esto, sigue habiendo mejoras en su código para la implementación de Coolwalk, la futura renovación de la interfaz de Android Auto. Todavía no está activada, pero tras varias versiones con cambios internos, parece que Google quiere madurarla antes de lanzarla en vez de activarla con fallos que puedan suponer un problema. Por lo tanto, hace falta todavía paciencia.
Cómo actualizar Android Auto Beta
Al ser una versión en fase beta, todavía vas a tener que esperar unos días hasta que llegue a su versión final, ya que las betas son cerradas. El método que tienes que seguir es el de descargar e instalar el archivo APK de la beta, que está disponible en la página de Android Auto en APKMirror, donde deberás elegir la arquitectura de tu móvil y si es ARM o ARM64. Si tu móvil es actual, casi seguro que es la ARM64.
Una vez descargado el archivo de la última versión, solo tendrás que instalar la APK en tu Android de forma manual. Entonces, se actualizará y ya tendrás esta versión beta de una manera muy sencilla. Pero recuerda que en pocos días va a llegar ya la versión final.
Ver 0 comentarios