Vamos a hablarte sobre el buscaminas secreto que hay escondido en el buscador de Google, y cómo puedes encontrarlo y jugar con él desde tu móvil o el navegador del PC. Es un juego recién incorporado por Google al que puedes jugar aunque no tengas conexión a Internet, lo que por lo menos en el móvil lo hace perfecto para pasar un rato en cualquier lugar.
La manera de utilizar este minijuego es igual en el móvil y el ordenador. Aun así, vamos a explicarte paso a paso los dos procedimientos por si eres un usuario poco experimentado. En el paso a paso, como siempre, tendrás todas las capturas que necesites.
Usa el buscaminas de Google en tu PC
Lo único que tienes que hacer para utilizar este minijuego es entrar en el buscador de Google. Da igual qué navegador utilices, por lo menos nosotros lo hemos utilizado también en Microsoft Edge (el actual, no el basado en Chromium) y en Firefox, y hemos visto que ha funcionado en ambos sin ningún problema.
A continuación, una vez estés en Google tienes que buscar el término Buscaminas (1). Lo puedes hacer escribiendo la palabra y pulsando el botón de Buscar con Google (2) o directamente pulsando Enter tras escribirla.
Cuando busques el término Buscaminas en Google, verás que el primer resultado no es un enlace, sino el módulo de un juego. En este módulo, haz clic sobre el botón Jugar que aparece en azul en el centro de la pantalla. Tiene que ser en el propio módulo, y no en ningún enlace que haya después.
Entrarás directamente en el juego del buscaminas. Aquí, por defecto el juego detectará desde qué dispositivo estás accediendo, y te mostrará unas instrucciones personalizadas. Por ejemplo, desde el navegador de tu PC te dirá que el clic izquierdo sirve para cavar un hoyo en la casilla, y el derecho para poner una bandera.
Y ya está, ahora ya sólo te hace falta echar todas las partidas que quieras. Luego no queremos responsabilidades si acabamos de destruir tu productividad.
Utiliza el buscaminas de Google en tu móvil
Utilizar el minijuego del buscaminas en el móvil es exactamente igual que hacerlo en el PC, y no vas a tener que instalar nada para hacerlo. Primero abre el navegador y entra en el buscador de Google. Una vez en él, simplemente busca la palabra Buscaminas y observa los resultados.
Cuando busques el término Buscaminas en Google, verás que el primer resultado no es un enlace, sino el módulo de un juego. En este módulo, pulsa sobre el botón Jugar que aparece en azul en el centro de la pantalla. Tiene que ser en el propio módulo, y no en ningún enlace que haya después.
Entrarás directamente en el juego del buscaminas. Aquí, por defecto el juego detectará desde qué dispositivo estás accediendo, y te mostrará unas instrucciones personalizadas. Por ejemplo, desde el navegador de tu móvil te dirá que haciendo doble tap en una casilla la excavarás, y que manteniendo el dedo pulsado pondrás una bandera.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario