Vamos a explicarte cómo apagar tu iPhone, habiendo tres métodos diferentes para poder hacerlo. Si vienes de Android u otros dispositivos, estarás acostumbrado a apagar tu móvil simplemente manteniendo pulsado el botón de encendido. Sin embargo, en un iPhone es un poco más complicado, aunque hay varios métodos para hacerlo.
En este artículo te vamos a decir los varios métodos disponibles. Empezaremos con una combinación de teclas que sirve para todos los iPhone a partir del X, incluyendo las familias de iPhone 11, 12 y los futuros 13. Luego, te diremos otros dos métodos alternativos, mencionando también a los iPhone más antiguos.
Apaga tu iPhone con una combinación de teclas
Si tienes un iPhone X, iPhone 11 o iPhone 12 en cualquiera de sus variantes, tendrás que mantener pulsados a la vez los botones de encendido y subir o bajar volumen. En este caso, puede ser cualquiera de los dos botones de volumen, tanto el de subir como el de bajar volumen, aunque siempre combinándolo con el de encendido.
Cuando hagas esto, aparecerá una pantalla con varias opciones. En esta pantalla desliza hacia la derecha el botón de Deslizar para apagar, que es el botón que está arriba del todo. Cuando deslices el botón, el móvil procederá a apagarse.
En los iPhone anteriores, esos que tienen un botón físico en la parte interior del marco, simplemente tienes que mantener pulsado el botón de encendido. Aquí no hace falta combinar este botón con ningún otro, al mantenerlo pulsado podrás deslizar para apagar.
Apaga desde los ajustes
El otro método principal que puedes utilizar es apagar el iPhone desde los ajustes. Para esto, tienes que entrar en los ajustes de iOS, que aparece como una aplicación con el icono de una rueda dentada. Una vez dentro, pulsa en la sección de General que te aparecerá en el tercer bloque.
Una vez dentro de la sección de General, tienes que bajar hasta abajo del todo y pulsar en la opción de Apagar, que te aparecerá en color azul. Esto lo puedes hacer en cualquier iPhone, y te llevará a una pantalla en negro donde simplemente tienes que deslizar en el botón de Deslizar para apagar.
Utiliza Assistive Touch
Una tercera opción es utilizar Assistive Touch, que es un menú flotante que puedes activar desde las opciones de accesibilidad. Esto puede servirte si tu pantalla da algunos problemas o tiene zonas muertas, pero tienes que tenerlo activado previamente y luego ejecutar esta acción. Pero vamos, que a no ser que necesites explícitamente este menú, con los dos anteriores es suficiente.
Lo único que tienes que hacer es tocar en el menú para desplegar las opciones, pulsar en Dispositivo y luego abrir la opción Más. Allí dentro, tienes que pulsar en la opción SOS. Esto te abrirá el menú donde puedes activar la emergencia SOS, pero también tienes el botón de Deslizar para apagar. Es el mismo menú al que vas pulsando volumen y apagado.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario