Vamos a explicarte cómo limitar el acceso a tus grupos de WhatsApp, configurándolo para tener que aprobar a las personas que quieran entrar. Se trata de una nueva opción de seguridad para que no pueda entrar cualquiera a tu grupo, y puedas establecer un derecho de admisión.
Vamos a explicarte paso por paso cómo puedes activar esta nueva opción en tu grupo de WhatsApp. Lo haremos en Android, pero los pasos serán los mismos también en un iPhone. Vas a necesitar ser administrador del grupo para poder activarlos.
Controla el acceso a tus grupos de WhatsApp
Para controlar el acceso a uno de los grupos en los que seas administrador o administradora, lo que tienes que hacer es entrar en el grupo en cuestión y pulsar en el nombre del grupo arriba del todo.
Esto te va a llevar a las opciones del grupo. En ellas, tienes que bajar un poco y pulsar en la opción de Ajustes del grupo, que te aparecerá con el icono de una rueda dentada.
Una vez dentro de los ajustes del grupo, ahora tienes que pulsar en la opción de Aprobar nuevos participantes que te aparecerá como última opción.
Esto te va a llevar a una ventana en la que simplemente tienes que aceptar la opción de aprobar los nuevos participantes. Y ya está, a partir de ahora vas a recibir avisos cuando haya nuevos usuarios que se quieran unir a la comunidad, y tendrás que aprobar su solicitud para que puedan hacerlo.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 1 Comentario