En Android 14 puedes crear un fondo de pantalla personalizado compuesto de emojis.
Vamos a explicarte cómo crear un fondo de pantalla a base de emojis en tu móvil con Android 14, ya que esta es una de las novedades de la nueva versión del sistema operativo. Con esta función, si te aburres de los clásicos fondos de pantalla de fotos, puedes crearte uno propio utilizando emojis.
Simplemente, podrás escribir manualmente una serie de emojis, y con ellos se compondrá el fondo. Vamos a guiarte con todos los pasos para llegar al a opción y utilizarla, para que no tengas problemas de encontrarla y sacarle provecho.
Como siempre pasa en Android, debes recordar que estas opciones pueden variar dependiendo del fabricante de tu móvil y de cómo haya personalizado Android 14 en sus terminales. Nosotros usaremos la versión limpia de los móviles Pixel, pero puede que los menús u opciones tengan nombres ligeramente distintos en tu móvil.
Fondo de pantalla de emojis en Android 14
Lo primero que tienes que hacer es entrar en los ajustes de tu móvil Android. Una vez dentro de los ajustes, pulsa en la sección de Fondo de pantalla y estilo, que sirve para personalizar el dispositivo.
Una vez en la pantalla de Fondo de pantalla y estilo, el aspecto de las opciones puede variar. Lo normal es que puedas elegir entre cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo o inicio, por lo que elige una de las dos y luego pulsa en la opción Más fondos de pantalla que tienes debajo de los fondos de pantalla sugeridos.
Esto te llevará a una pantalla para configurar el fondo de pantalla, donde tienes varios sets que te ofrece tu móvil, y luego también la opción de usar tus fotos. En esta pantalla, pulsa en la opción de Taller de emojis, o en la que tu fabricante haga referencia a los emojis.
Esto te va a llevar a la pantalla para componer tu fondo de pantalla. En ella, puedes pulsar sobre el cuadro de texto, y en él escribir los emojis que quieras utilizar. Según vayas añadiendo los emojis, verás en el fondo de la pantalla el resultado que vas a obtener. Cuando lo tengas listo pulsa en el botón de aceptar.
Una vez hayas compuesto el fondo de pantalla a tu gusto y lo hayas aceptado, en la siguiente pantalla verás la vista previa, y podrás elegir si lo quieres en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio. Aquí, cuando decidas, pulsa en el botón de Establecer fondo de pantalla y listo, ya tendrás uno con emojis.
En Xataka Basics | Android 14: sus principales novedades, dispositivos compatibles y cómo instalarlo
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario