Vamos a explicarte cómo buscar y descargar el filtro Sasha Dog de Instagram, o como se le conoce popularmente en redes sociales, "el filtro del perro". Se trata de un filtro que genera un perro realista en la superficie de casa que quieras, con lo que puedes sacar capturas y fotos y gastar bromas con él. O claro, también subirlo directamente a tus historias.
Para ello te vamos a enseñar a bajar su filtro directamente desde el perfil de su creador en Instgagram sin tener que utilizar el catálogo de filtros nativo de la aplicación. Eso sí, ten en cuenta que el tamaño del perro dependerá de la orientación en la que coloques el móvil y de la superficie que capte la cámara, o sea que para sacar fotos lo más realistas posible tendrás que practicar.
Ve a la página del creador y prueba su filtro
Lo primero que tienes que hacer es entrar a Instagram e ir a la sección de búsqueda de la aplicación. En ella, en la barra de búsqueda superior tienes que escribir el nombre de usuario del creador del filtro que vayas a descargar. En el caso del filtro de Sasha Dog, el creador es antonio.ruggiero93. Escribe ese nombre de usuario y pulsa sobre el resultado, o simplemente haz clic sobre el enlace que hemos puesto aquí.
Una vez estés en el perfil de este creador, tienes que pulsar en el botón Seguir y refrescar la página. Si sólo pulsas seguir no pasará nada, o sea que tienes que recargar la página. Para ello, mantén pulsado el dedo y deslízalo hacia abajo para hacer la acción de carga, o simplemente sal del perfil y vuelve a entrar.
Una vez hayas refrescado verás que debajo de las opciones de seguir, enviar mensaje y contactar aparecen nuevas categorías. Pulsa en la sección de filtros y stickers (1), que es la que aparece en el medio con el icono de una cara sonriente. Una vez dentro, pulsa sobre el filtro que quieras probar o añadir (2) a tu cuenta.
Entrarás a la página del filtro, donde verás una imagen de muestra para que te hagas una idea de qué vas a poder hacer con él. Aquí tienes dos opciones diferentes. Si pulsas en el botón de Probar (1) podrás utilizar directamente el filtro. Y si pulsas en el botón de Guardar (2), que aparece con el icono de dos manos sujetando una caja, descargarás el filtro a tu Instagram para usarlo cuando quieras.
Y ya está, elijas lo que elijas, ahora ya sólo te queda apuntar a una superficie plana y dejar que la realidad aumentada del filtro haga su magia. Ya podrás gastarle una broma a alguien diciendo que has recogido un perro en tu casa.
Ver 0 comentarios