Vamos a explicarte cómo jugar al juego del dinosaurio de Google en Chrome aunque tengas conexión, de forma que puedas dedicarle unos minutos de ocio siempre que quieras. El Chrome Dino Run empezó siendo un huevo de pascua, un juego muy básico que solo aparecía cuando estabas sin conexión como compensación, pero ha acabado siendo un hit para esos pequeños momentos muertos.
Tanto es así que Chrome tiene una opción interna para lanzarlo siempre que quieras. El juego es el mismo de siempre, simplemente un dinosaurio corriendo con el que tienes que saltar obstáculos durante todo el tiempo que quieras.
Chrome Dino Run con conexión en Chrome
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el navegador Google Chrome y escribir el comando chrome://dino en la barra de direcciones. Este tipo de comandos chrome:// se usan para acceder a funciones internas del navegador. Recuerda que este juego es exclusivo de Chrome y sólo está en el navegador de Google.
Esto te llevará a la pantalla de presentación del juego, donde aparentemente no pasa nada. Lo único que tienes que hacer aquí es pulsar la barra de espacio de tu teclado para hacer que tu dinosaurio de un primer salto y comiences a avanzar en la pantalla.
Y a partir de aquí ya puedes empezar a jugar con normalidad. Los controles son básicos, y sólo vas a necesitar ir pulsando la barra de espacio para saltar y esquivar los obstáculos que te van apareciendo según avanzas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario