Tarjeta gratis con Revolut: cómo conseguir una virtual normal o desechable

Vamos a explicarte cómo obtener una tarjeta gratis con Revolut, una tarjeta de débito que puede ser fija o desechable con un número que cambia cada vez que pagues. Revolut es un banco móvil o neobanco al que te puedes registrar online, y además de tu cuenta puedes tener tarjetas de pago.

Lo primero que vas a necesitar para tener tu tarjeta de débito gratis es tener una cuenta en Revolut, y haberla activado. Una vez lo hayas hecho, simplemente tienes que ir dando los pasos que te vamos a decir a continuación.

Tarjeta gratis con Revolut

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Revolut e iniciar sesión. En ella, en la pestaña inferior de Inicio, pulsa en la pestaña de Tarjetas. Aquí verás la información de tus tarjetas , y podrás pulsar sobre ellas en la lista para ver sus datos. Aquí, pulsa en Conseguir tarjeta, la opción que te aparecerá arriba.

Ahora, tienes que elegir el tipo de tarjeta que quieres obtener. Esta puede ser una tarjeta física que se enviará a tu casa, y que tendrá un determinado coste de dinero. Lo mejor es elegir la opción de Tarjeta virtual, ya que será gratuita. Podrás usarla para pagar online con sus datos, o vincularla a tu sistema de pagos del móvil.

Entrarás en una pantalla donde puedes personalizar el color de tu tarjeta. En esta pantalla, además, también puedes elegir una tarjeta virtual normal o desechable, deslizando hacia la derecha en el visualizador de las tarjetas. Una vez hayas elegido una, pulsa en el botón de obtenerla gratis abajo del todo.

Y ya está, la tarjeta se habrá creado y se añadirá a tu cuenta sin ningún coste. Ya tendrás una tarjeta con su número y todo lo necesario por pagar online. También podrás vincularla al sistema de pagos de tu móvil para pagar con él utilizándolas.

En Xataka Basics | Me he equivocado al enviar un Bizum: qué puedes hacer para recuperarlo y cómo se hacen las devoluciones


Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka