El próximo 26 de abril conoceremos el esperado final de la saga de Los Vengadores y por fin, después de mucho esperar, ya tenemos con nosotros el tráiler final de los 'Vengadores: Endgame', la película que nos desvelará el desenlace de la saga de Thanos y las Gemas del Infinito.
Sin más dilación, aquí os dejamos con el tráiler final de Los Vengadores 4, tanto en su versión en inglés como en español. Y no os preocupéis, ya que como nos prometieron, el tráiler no contiene spoilers.
Aprovechando la llegada del tráiler final, desde Marvel Entertainment también han querido mostrar el que será el poster comercial de la película, donde aparecen principalmente los personajes que sobrevivieron a Thanos y algunos superhéroes como Capitana Marvel o Ant-Man que se unirán para combatir al titán. También aparece Bruce Banner, aunque no Hulk. Tampoco aquellos que fueron eliminados en el chasquido de Infinity War, como Spider-Man.
Here's your first look at the new poster for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. See it in theaters April 26. pic.twitter.com/1ABjppabXT
— Marvel Entertainment (@Marvel) 14 de marzo de 2019
¿Qué vemos en el tráiler final de Los Vengadores 4?
"Cueste lo que cueste" es el lema de este tráiler final. En primer lugar aparece un Tony Stark destrozado y abandonado en el espacio. El mundo se recupera del incidente con Thanos y la desaparición de los distintos superhéroes. Otros superhéroes que aparecen son Thor, Capitán América, Nébula, Ojo de Halcón y Ant-man, todos preparados para una escena final similar a la que se pude ver en el primer teaser pero donde esta vez ya tienen el equipo preparado con sus nuevos trajes cuánticos para lo que sería la gran batalla.
Afortunadamente, como ocurrió con el primer teaser, el tráiler no desvela ningún detalle importante sobre la trama y de hecho, ni siquiera el propio Thanos aparece. Sí aparece finalmente Brie Larson en su papel como Capitana Marvel junto a Thor y la Viuda Negra.
Los 'Vengadores: Endgame' será la película más larga de Marvel, con una duración confirmada de tres horas.
La batalla final de los Vengadores promete ser la más emocionante y épica hasta ahora. Los hermanos Anthony y Joe Russo han vuelto a reunir a un reparto de actores impresionante con rostros tan reconocidos como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd o Brie Larson.
Habrá que esperar a su estreno el 26 de abril para conocer finalmente todos los detalles de la que se anticipa como una de las grandes películas del año.





Ver 44 comentarios
44 comentarios
Roberto Sánchez
Ha sido épico, sí.
Pero mostrar a Tony Stark no me ha gustado nada... Obviamente no iba a morir en el espacio... Pero quería que mantuvieran la intriga
miguelmaita
Épico trailer?
Gody
¿Otra vez? Me aburro
serjine
Con los pelos de punta viendo le trailer ! No muestra nada interesante, pero solo con las pocas imágenes que se puede ver y todo lo que espero de la película
Usuario desactivado
La banda sonora ayuda mucho.
loletebonic
Me temo de que al final saldrá que todos mueren o casi, y solo la capitana marvel consigue matar a Thanos sin casi esforzarse, para demostrar su superioridad por encima de los demás.
barookh
Pelos como escarpias!
pamsali
Bueno aunque no adelanta nada, si se ve que Tony regresa a la tierra, seguro rescatado por Capitana Marvel.
godofmario2
Debo ser de los pocos que el universo MCU no le he llamado nunca la atencion.
Con decir que la primera de vengadores no llegue ni a acabarla
anthonymontilva
El mejor Trailer de la historia, nos deja a todos con las emociones al 1000%.....
sologizmos
asco de franquicia, pero ya vendran los fanboys a decir que estoy loco y que solo importa la opinion de la mayoria
lo repito, asco y aburrida franquicia