El panel de Marvel en la Comic-Con no estuvo precisamente falto de novedades, aunque hubo apenas un par de trailers, y muy breves. Sin embargo, el gran valor del evento de la marca de Disney fue la definición de un futuro claro para Marvel con el multiverso como protagonista. Estos fueron todos los anuncios de Marvel en la Comic-Con.
- Acaba la Fase 4 de Marvel. 'Black Panther: Wakanda Forever' dará carpetazo a esta fase del MCU. Marvel también presentó un primer trailer del film. En ella, los wakandianos deben luchar para proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T'Challa. Namor y los atlantes parecen ser los antagonistas, en la introducción del mítico antihéroe al MCU, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.
- Con 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' arranca la Fase 5. En ella, la familia Lang/Van Dyne debe navegar por el Reino Cuántico y todos sus peligros, incluido Kang el Conquistador, que en el avance exclusivo presentado en la conferencia aparecía con su traje clásico (aunque sin la piel azul, que sí se ve en el cartel). Al parecer, la película tendrá un tono más serio que las caper movies previas, pero sin perder su tono familiar. Bill Murray se incorpora al MCU y aparecerá MODOK, aún sin intérprete confirmado. Llega el 17 de febrero de 2023 y Kathryn Newton será la nueva Cassie Lang.
1ST look at ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA! Poster I illustrated for @MarvelStudios @Comic_Con Honored to work again w/ @MrPeytonReed #PaulRudd @EvangelineLilly & 1st time Cassie @kathrynnewton & KANG #JonathanMajors #antmanandthewaspquantumania #Quantumania #antmanwasp #kang pic.twitter.com/Mf8tL3wg6w
— Andy Park (@andyparkart) July 23, 2022
- 'Secret Invasion' llega en primavera ea Disney+ y presenta el regreso de Nick Furia a la Tierra para enfrentarse a la invasión de los Skrulls. El metraje presentado dejaba ver a Rhodey (Don Cheadle) como Máquina de Guerra, y a Emilia Clarke en lo que parece ser una agente de SHIELD o SWORD. También se vio a Olivia Colman como aliada de Furia, que aparece con su traje clásico y el parche de rigor, y a Talos enfrentado a un grupo de Skrulls con forma humana.
- 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' regresa el 5 de mayo de 2023, en una película que James Gunn asegura que será el fin de un ciclo para el grupo. Descubriremos detalles sobre el origen de Rocket Rackoon, criado por el Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), en una película que también parece haber rebajado los niveles de comedia de las dos entregas anteriores. Veremos a todos los personajes con los trajes clásicos de los cómics.
- Se confirman los rumores de los títulos de dos nuevas películas de los Vengadores: 'Avengers: The Kang Dynasty' (2 de mayo de 2025) y 'Avengers: Secret Wars' (7 de noviembre de 2025), estrenadas con unos meses de diferencia al estilo de 'Infinity War' y 'Endgame', con los que culminará la Saga del Infinito que se ha ido presentando en la Fase 4.
- 'Daredevil: Born Again' será el regreso de Charlie Cox al papel de Daredevil y Vincent D’Onofrio al de Kingpin con una serie para primavera de 2024 de nada menos que 18 episodios de extensión.
- Daredevil también hace una fugaz aparición en el nuevo trailer de 'She-Hulk: Abogada Hulka', donde vemos a Titania y Abominación y se pone el acento en la comedia y la relación entre Hulk y su prima.
Otras fechas y confirmaciones
- Echo: Verano de 2023
- Loki T2: Verano de 2023
- The Marvels: 20 de julio de 2023
- Blade: 3 de noviembre de 2023
- Ironheart: Otoño de 2023
- Agatha: Coven of Chaos: Nuevo título de la serie tras el inicial de 'Agatha: House of Harkness', para invierno de 2023
- Captain America: New World Order: 3 de mayo de 2024. Anthony Mackie la protagoniza en solitario.
- Thunderbolts: Final de la Fase 5. 28 de julio de 2024
- Fantastic Four: Inicio de la Fase 6. 8 de noviembre de 2024
En Espinof - En qué orden conviene ver todas las películas y series del Universo Marvel
Ver 39 comentarios
39 comentarios
doriang63
Pues yo me veré todas las que pueda, como buen Fan de Marvel, y las de DC también, que una cosa no quita la otra.
friscoj
He entrado a esta noticia y me he conectado solo para leerla y después poner un comentario para demostrar mi superioridad en el arte del cine y series respecto al resto y decir que esto no es ni cine ni nada, es bazofia y que es un hartazgo.
Hacedme caso que voy por todo internet diciendo lo mismo siempre que Marvel hace un anuncio.
RepeLust
Ya iba siendo hora que apareciera Namor.
Por cierto, a nadie se le obliga a verlas.
black_ikarus
Fase 4, 5, 6...
Pero ¿esto termina en algún momento?
fullereno
Pues a mí me ha encantado la fase 4. Muchas veces se critica a los superhéroes sobre todo de Marvel porque son la bondad suprema echa persona y de ahí han surgido muchos comics mostrando la cara B ¿Cuánto dinero tienen?¿ Qué pasa cuando no son superhéroes y llegan a casa?¿Son buenos y debemos fiarnos de ellos ciegamente?¿Sienten o padecen algo?
Con la expansión de las series se ha podido hablar de todo esto en profundidad. Wanda no ha podido soportar el dolor por perder a Vision y nadie ha ido a apoyarla. A Falcon lo han abandonado y es incapaz de conseguir un crédito para su propia familia para recuperar su negocio. Bucky todavía no se ha adaptado a la sociedad. El ejército americano tira para adelante y a rey muerto rey puesto. Spiderman ha perdido a su mentor y ha dejado de confiar en sí mismo. Y hay más ejemplos.
Lo que sería realmente estúpido sería obviar que han muerto varios compañeros y la mitad de la población ha desaparecido durante 5 años y pasar directamente al siguiente villano como si nada. No se puede seguir como después de la batalla de Nueva York por ejemplo que no hubo consecuencias y creo que esta fase ha servido para eso, pausar, asumir las consecuencias de lo sucedido y reiniciar
labandadelbate
Creo que deberían dejar un tiempo de sacar todos estos "refritos", cada vez la gente está más cansada de estos superheroes, que tal por apostar por nuevos caminos.
warp68
Los deberes de Marvel se llaman 4 Fantásticos e integrar a los mutantes, expandir los Nuevos Mutantes y darle a Taika Waititi la película de Silver Surfer.
He hablado.
geodatan
A mi ya me empieza a cansar tanto contenido de Marvel. Mientras en las tres primeras fases las historias eran serias y adultas, las últimas series y películas son de risa. Empiezo a estar saturado y defraudado con el derrotero qeu está llevando Marvel.
joker1987
Solo me interesan de todo ese catálogo: los guardianes de la galaxia 3 y ant man 3. Las demás películas despiertan en mí interés cero.
Usuario desactivado
Lo veré todo, como siempre, y no me mola opinar de antemano, pero no termina la fase 4 y empieza la 5 y aún no se ve para dónde tira la historia (tampoco estoy puesto en los cómics ni nada de eso vaya) o si va a haber algún evento parecido a lo de las gemas del infinito como en fases anteriores. No sé, todo lo visto me resultan productos independientes unos de otros estilo DC por muchas referencias que haya.
r2k
Ufff, no es por ser destroyer, pero le he dado la oportunidad a estas películas una y otra vez y me parecen un tostón y luego en el FilmAffinity suelen tener notas muy altas....seré yo que soy cortito o es que el mundo está plagado de fan-boys?
sari
simplesmente mas basura! Una generación en formación de adultos infantilizados.
manzzanitaa
…..y lo de que Namor lo interprete un hispano no os hace empezar a ladrar?….o es que solo os hierve la sangre cuando veis a una lesbiana o a un gay en las películas Disney?. Bueno, en las películas Disney y en cualquier otra interpretando un papel que no sea el típico de peluquero o amigo de la protagonista que la acompaña a comprar ropita todo el tiempo. Digo porque cuando veis a un personaje gay Marvel, aunq sea secundario, lanzáis pestes con lo de que hay que respetar al 100% los origenes y características propias de los personajes (la mitad de ellos creados en los años 50 o 60 del siglo 20 o sea q espérate tú sentado a ver negros, gays o ya puestos hispanos) y sin embargo ahora el que Namor vaya a salir comiendo tacos os la trae floja…
nessness
Daredevil > Todo lo demás.