'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' está recorriendo un largo, larguísimo recorrido antes de que podamos verla. Pero poco a poco se acerca el momento: el próximo 18 de marzo en estreno mundial (a España llegará a través de HBO), cuatro horas que reformulan por completo la versión de 2017 dirigida por Joss Whedon. Una visión mucho más oscura y violenta del supergrupo por excelencia de DC.
El argumento ya lo conocemos porque es idéntico al de la anterior versión: Bruce Wayne (Ben Affleck) quiere que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano y recluta a un grupo de superhumanos para proteger al mundo de una amenaza épica. Wonder Woman (Gal Gadot) Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) unirán de este modo fuerzas contra Steppenwolf, DeSaad, Darkseid
Cuatro horas de una Liga de la Justicia renovada
Unos días después de que Jared Leto haya vuelto a ponerse en la piel del Joker para una de las escasísimas escenas exclusivas rodadas para esta nueva versión (y que podemos catar en este trailer en un adelante), llega un avance que deja bien claras las intenciones de Snyder. Está en perfecta consonancia con su visión de los héroes DC mostrada en 'El hombre de acero' o 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', y se aleja del estilo más ligero de propuestas como 'Wonder Woman' o 'Aquaman'.
Se adivina en el trailer de la película, aparte de un tono decididamente más tenebroso (que no maduro) y una fotografía más estilo Snyder, un mayor protagonismo por parte de personajes como Cyborg o Flash, que en la versión de Whedon habían quedado difuminados. Ya solo queda esperar un mes y reservar cuatro horas del día 18 de marzo. La versión Snyder está a la vuelta de la esquina.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 30 Comentarios