HyperX Fury, las nuevas memorias RAM de Kingston

Kingston va a empezar una fuerte remodelación de su imagen y empiezan con el lanzamiento de una nueva familia de memorias RAM: las Kingston HyperX Fury llegan al mercado para suceder a las que antes denominábamos HyperX Blue y que llevan un par de años en las tiendas.

HyperX Fury no traen cambios significativos en lo relativo a las especificaciones técnicas. Son múltiples modelos de módulos DDR3, a saber: módulos individuales de 4 u 8 GB o kits de dos unidades para un total de 8 o 16 GB. Habrá tres gamas diferenciadas según las frecuencias de funcionamiento de las memorias, a elegir entre 1.333, 1.600 y con un máximo de 1.866 MHz., con lo que podéis suponer que Fury continuará siendo la gama de entrada en la familia HyperX.

La memoria Kingston ValueRAM seguirá existiendo, pero el fabricante busca dejarla en un segundo puesto para promocionar la familia HyperX como una marca independiente. Para esta labor también ayudará un importante cambio en el diseño de la RAM, donde por ejemplo los nuevos módulos Fury incorporan un disipador pasivo disponible en cuatro colores: rojo, azul, negro o blanco, todos con PCB negro. A priori es una medida más estética que de rendimiento, ya que en esta gama de memorias RAM no suele ser necesaria la disipación adicional.

Kingston Fury se presentan hoy y llegará a las tiendas en las próximas semanas. Los precios para nuestro país, aunque no anunciados, podemos esperar que estén en la línea de las actuales HyperX Blue, sin grandes cambios.

Kingston también ha anunciado que próximamente empezarán a distribuir un nuevo SSD HyperX Fury que suponemos será una especie de V300 renombrado para adecuarse a 'la nueva era' del fabricante. ¿Lo venderán también en múltiples colores? Porque aunque no lo parezca, el aspecto externo del hardware es algo esencial para muchos usuarios...

Más información | Kingston

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 21 Comentarios

Portada de Xataka