El Episodio VIII se aproxima y la moda de Star Wars está a tope, por lo que es momento de aprovechar el hype y lanzar cuanto producto se pueda para atacar ese mercado que se ha transformado en la gallina de los huevos de oro para Disney, y que sigue licenciando sin piedad.
Ahora es el turno de Nvidia, quien busca aprovechar el próximo estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' y de paso 'Battlefront II' (que no la está pasando nada bien) para lanzar una edición especial para coleccionistas de su tarjeta gráfica TITAN Xp, la cual mantiene sus especificaciones ya que los cambios son meramente estéticos.
¿Jedi o Sith?
Nvidia Titan Xp Star Wars Collector's Edition llega en dos variantes para cubrir los famosos bandos de la épica saga. Por un lado tenemos la versión perteneciente al Imperio Galáctico, donde la GPU presenta un acabado en color negro con LEDs en color rojo y una insignia especial del Lado Oscuro.
En el otro lado tenemos la versión de la Orden Jedi y el poder La Fuerza, donde veremos un acabado en aluminio cepillado, LEDs verdes y su respectiva insignia.
En ambos casos, las GPUs tienen ventanas que nos permiten ver los componentes internos de gráfica. Cada versión tendrá un embalaje especial, color blanco para la Orden Jedi y negro (por supuesto) para el Lado Oscuro, además de que incluye una especie de pedestal para tenerla como decoración, ya que el final se trata de un artículo de colección.
En cuanto a las especificaciones, éstas se mantienen intactas con una memoria GDDR5X de 12GB a 11,4 Gbps, ancho de banda máximo de 548 Gbps, 3840 núcleos CUDA a 1,6GHz y 12 TFLOP de potencia.
La Nvidia Titan Xp Star Wars Collector's Edition sale a la venta este fin de semana del 18 de noviembre a través de la tienda Nvidia bajo un precio de 1.200 dólares.
Más información | Nvidia
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 20 Comentarios