Xilence ya ha puesto sobre la mesa su nueva gama de cajas flexibles y adaptables de gama alta Interceptor e Interceptor PRO.
Estas dos cajas HPTX están dotadas de arquitectura modular que permite sustituir discos SSD o clásicos en caliente (hasta 10), hay espacio para radiadores triple y cuádruple en el modelo PRO, cuentan con refrigeración por agua y diez ranuras PCI, además de trece soportes para ventiladores con filtros antipolvo y cuatro ranuras para DVD.
El exterior, algo ya más personal, es igualmente llamativo, con salida de aire con diseño similar al de las agallas de un tiburón, y cuenta con control deslizante.
Las nuevas cajas Xilence ya están disponibles por 180 y 250 euros para los modelos Interceptor e Interceptor PRO respectivamente.
Más información | Xilence.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Fabian X
Esta caja da las facilidades de poder instalar refrigeración liquida, pero de ninguna manera la incluye como redacta el que escribió la nota. Si fuera así costaría mucho mas que 250 euros.
avenger
Impresionante presentación. Con excelentes acabados. Mirando en la web no veo detallado el dato del peso. Porque me da que debe pesar bastante y no tampoco añadirán la carretilla para transportarla. XD
Pero me gusta.
89886
Veo tan cerca esas 580Gtx las unas de las otras que me da hasta miedo el calor que tienen que soportar xD. Aun que tampoco conozco a nadie que requiera 4 tarjetones como esos para "jugar" fluido.
mytek998
Interesante. Lo quiero!
indy7
Visualmente tienen un aspecto imponente, pero su diñeo me recuerda a la Coole Master HAF-X, y esta tiene un precio más ajustado.
ikerhr
En el compartimento de arriba hay una replica miniatura de la central nuclear Santa María de Garoña. Anda que esos cuatro tarjetones no tienen que pedir ni nada.