Tercer teléfono Dell filtrado en cuestión de horas, y segundo que llega para engrosar las filas del sistema operativo de Google. En esta ocasión el Dell Flash, que nada tiene que ver Adobe, llega con el interés de estrenar la próxima versión de Android, conocida como Froyo.
El más pequeño de los tres teléfonos, con 3.5 pulgadas de pantalla y resolución WVGA. Destaca por ser razonablemente delgado, 11 mm, y por hacer uso de la plataforma hardware MSM7230 de Qualcomm a 800MHz. Se trata de la evolución del chipset que podemos encontrar en el Nexus One o el HTC HD2, y que pudimos ver en vídeo.
Otras especificaciones conocidas son su cámara de 5 megapíxeles, 512MB de RAM, ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB (asumen que las habrá en esas fechas), conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, y HSPA, además de salida de televisión.
De nuevo se vuelve a hablar sobre la interfaz que incorporará por encima de Android el aparato, supuestamente encontraremos a Dell Stage, citada en la presentación del Dell Thunder. El teléfono tiene prevista su salida al mercado en el primer trimestre de 2011.
Os dejo con las especificaciones completas:
Vía | Engadget.