Philips adorna a sus bombillas inalámbricas Hue con tres productos: Luminaries, Lux, y Tap

Philips tiene tres nuevos productos con los que adornar y hacer más completa la oferta de Hue, su sistema inalámbrico de bombillas LED que todo el mundo está interesado en clonar, véase el caso de las LG Smart Bulb, o el de Samsung.

El ecosistema de bombillas crece con una serie de luminarias o lámparas confeccionadas con impresión 3D y mucho diseño - creadas por los estudios WertelOberfell y Strand+Hvass -, en las que lógicamente existe compatibilidad con el sistema Hue.

Como elemento decorativo nos pueden gustar más o menos, pero lo que no cabe duda es que los modelos son caros, moviéndose entre los 2.500 y 3.000 euros. Disponibles desde el 31 de marzo.

El siguiente producto se llama Lux, y son bombillas blancas, regulables en intensidad y temperatura como el resto de opciones Hue, pero nada de colores en ellas. Se venderá en un kit con dos unidades y un "puente" basado en ZigBee, por algo menos de 100 euros. Sueltas tendrán un precio de unos 35 euros.

El último accesorio se llama Tap, tiene un precio cercano a los 50 euros, y es esencialmente un interruptor para las bombillas, una forma alternativa de controlarlas si no tenemos un smartphone a mano. No hay baterías en él ya que funciona con energía cinética, ¿habrá que moverlo para cargarlo?

Más información | Philips Hue

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 8 Comentarios

Portada de Xataka