Amouranth ha sabido ganarse a su público siendo creativa a la hora de ofrecer contenidos en sus directos. Comenzó en Twitch, OnlyFans y, ahora, también lo hará Kick tras firmar un contrato millonario para pasare a su plataforma. La última ocurrencia de la streamer: dormir a pierna suelta durante uno de sus directos.
Parece fácil, no siempre lo es. Es el sueño de la mayoría de los mortales, pero solo unos pocos afortunados consiguen ganar miles de euros mientras duermen. Amouranth ha sido una de esas afortunadas que lo ha conseguido, y no precisamente por los intereses obtenidos con el contrato millonario que ha conseguido para emitir desde la plataforma de Kick.
En una entrevista concedida al podcast The Iced Coffe Hour la popular streamer confesaba que había ganado mucho dinero incluso durmiendo mientras estaba en directo. Casi como una anécdota, la polémica streamer contaba que algunos suscriptores tratan de despertarla enviando notificaciones y otros sonidos molestos a través del chat, pero por suerte, Amouranth parece tener muy buena capacidad para conciliar el sueño.
Cobrar una fortuna por dormir. La streamer americana nunca ha tenido reparos en contar lo que cobra en sus distintas plataformas, por lo que no dudó en responder a sus entrevistadores sobre lo que podía ganar mientras dormía en directo. "Si cuentas sólo en Twitch, probablemente unos 2.000 dólares por suscripciones y donaciones. Pero si cuentas las conversiones, potencialmente a OnlyFans mientras estoy durmiendo, entonces tal vez podría ser un mínimo de 10.000 y máximo de 15.000 dólares más".
Tan popular que ha cambiado las normas. Kaitlyn Siragusa, conocida online como Amouranth, está teniendo una trayectoria marcada por la polémica, y eso (y su gran número de seguidores) ha conseguido que las plataformas de transmisión hayan tenido que adaptarse a sus contenidos. Por ejemplo, cuando la creadora comenzó a emitir en bikini desde su jacuzzi, Twitch tuvo que crear una categoría específica para cumpliera las normas.
Ese cambio fue polémico porque muchos creadores de contenidos veían un doble rasero en las normas de una plataforma que permitía que ella hiciera streamings en bikini, mientras otros eran sancionados por que el personaje de un videojuego salía ligero de ropa.
De hecho, hasta no hace mucho, Twitch no permitía hacer transmisiones mientras se dormía porque lo consideraba una alteración malintencionada del algoritmo que tiene en cuenta las horas de transmisión que se le dedican.
Monetización llevada al extremo. La superestrella de Internet se ha hecho millonaria por sus lucrativos directos en Onlyfans, con los que podía cobrar unos 2 millones de dólares al mes, pero también lo ha hecho por otras delirantes iniciativas como la de vender recipientes con sus pedos, o crear contenidos ASMR que contribuían a subir la temperatura del planeta.
Amouranth iba a ser una de las participantes en La Velada del Año III que organiza Ibai Llanos, pero un problema de salud diagnosticado a última hora le ha impedido formar parte del espectáculo.
En Xataka | Hay caseros limitando a qué temperatura pueden poner sus inquilinos el aire acondicionado. Esto dice la ley
Imagen | Amouranth
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 24 Comentarios