Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Reto nº11 para el Motorola Atrix: ser un completo Media Center

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Ser un completo Media Center es quizás una de las características que todos hemos dado por sentadas del Motorola Atrix, tanto que el reto que la pone a prueba, enunciado por solid-snake, es el comentario nº165.

Reto al Motorola Atrix a convertirse en un disco duro multimedia. Usando el Multimedia Dock conectamos por HDMI el Atrix a un televisor. Después usando los usb de la base conectamos un disco duro o una memoria usb en la que tengamos varias películas o fotografías... y lo controlamos todo comodamente desde el sofá.

Tal vez es que muchos no lo consideraríais un reto, pero la posibilidad de acceder al contenido de una memoria USB o un disco duro externo es lo que verdaderamente convierte al Motorola Atrix en un completo centro multimedia.

En el detallado video podéis ver las diferentes opciones que nos ofrece el teléfono a la hora de reproducir multimedia, tanto desde la propia memoria del teléfono, desde memorias externas USB o incluso haciendo streaming desde nuestro ordenador. Se nos ha olvidado mencionar, por obvio, que también podemos acceder a Youtube o cualquier otro portal de vídeo con el navegador Firefox completo incluido, y ver los vídeos online.

Formatos soportados

El reproductor multimedia integrado en el sistema, el que más cómodamente podemos manejar con el mando, soporta la reproducción de todos los formatos habituales (mpeg4, avi... incluso con divx) aunque se deja fuera uno que no estaría mal que tuviera, MKV.

Sin embargo, a través de aplicaciones de terceros disponibles en el Market de Android, como VLC direct (para hacer streaming) o MX Video Player, podemos reproducir todos los formatos que se nos antojen, incluyendo MKV.

Selección de idiomas y subtítulos

Este es un punto en el que cojea el software de media center incorporado en el Motorola Atrix de serie, porque no reconoce los archivos de subtítulos ni deja escoger entre diferentes idiomas de una película o serie.

Un fallo subsanable, pues de nuevo, las aplicaciones de terceros antes mencionadas nos ofrecen esas posibilidades, pudiendo alternar entre subtítulos e idiomas sin problemas.

Para conocer más detalles más sobre el potente smartphone de Motorola, visitad la página de producto de Atrix

En Entra en Atrix | Reto nº10 para el Motorola Atrix: ser el Gadget Universal

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información