Huawei sorprendía en este MWC 2014 con dos productos diferentes a lo que encontramos ahora mismo en el mercado pero además complementarios el uno del otro. Por un lado está el MediaPad X1, tablet con 4G de 7 pulgadas y muy ligero, y por otro, el weareable TalkBand B1, un dispositivo diferente y que se enfoca en facilitar el uso del Mediapad como dispositivo para hablar.
En Barcelona hemos hablado con Xavi de la Asunción, director de marketing de Huawei en España sobre estos dos lanzamientos, así como la guerra de plataformas y el posicionamiento de Huawei en ella en este 2014.
A continuación puedes ver la entrevista en vídeo completa:
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Perito
"El Mediapad X1 nace como un híbrido con lo mejor de un tablet sin renunciar al diseño de un iphone 5" Chinos.
antodelg
Falta lo de "el mediapad M1 nace como una copia del diseño HTC One/max "
Josecnc
La misma Huawei lo muestra en su página web dentro de la sección de tablets y no en la de Smartphones, lo cual deja claro que no pretenden convencerte de que te quepa en un bolsillo y llamarlo "tabletófono", je, je, sino de que veas su utilidad como tablet y teléfono junto con el Talkband y su elegante pinganillo.
Aquí podría compararse con el Sony Xperia Z Ultra y su SBH52.
Un saludo.
r080
Por fin un wearable con sentido! A mi parecer hace lo que debe, complementar al phablet allí donde falla, ver quien llama y ser manos libres.
Que ver fotos en la muñeca, tener podómetro, cámara... lo veo para mercados muy específicos, no es una necesidad real.
Cada vez me gustan más estos Huawei.
sexshopvibralia
Lo último son los senominados Fablets. Teléfonos de mayores dimensiones sin llegar a ser Tablets.