Una de las marcas que tendrá especial protagonismo en el próximo MWC 2011, como estamos viendo en nuestro análisis previo, será Sony Ericsson. Este año ha mantenido el nivel muy alto con sus modelos Xperia X10 aunque el “abandono” por su parte de las actualizaciones de Android, vital para sus usuarios, ha tenido una repercusión muy negativa.
Pese a todo, sus nuevos terminales para este 2011 dentro de la gama Xperia prometen ser superteléfonos. Uno de ellos ya lo conocemos y los otros dos está previsto que se anuncien en unos días dentro del Mobile World Congress Barcelona. ¿Quieres conocer qué terminales es probable que sean las estrellas de Sony este 2011?
Sony Ericsson Xperia Arc, vaya pantalla
El modelo que seguro que será una estrella del firmamento de los teléfonos de 2011 es el Sony Ericsson Xperia Arc.
Sus puntos fuertes serán su pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, el motor Bravia para que todo en ella brille con luz propia, su diseño muy delgado, la cámara de fotos con sensor Exmor R para móviles y por supuesto el sistema operativo Android 2.3.
Su llegada al mercado está prevista para este primer trimestre del año, así que no habrá que esperar mucho para tenerlo entre las manos.
Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono consola
Otro teléfono llamado a ser un protagonista de este 2011 es el Sony Ericsson Xperia Play, al que seguro que conoces mejor como el PSP Phone, pues su objetivo es fusionar por fin telefonía y consolas portátiles de una forma realista.
Este teléfono todavía no es oficial, pero Engadget ya nos da pistas sobre lo que podemos esperar de él.
El sistema operativo de este teléfono será Android 2.3, y su pantalla también tendrá protagonismo: 4 pulgadas con 854×480 píxeles. El procesador podría ser un Snapdragon a 1 Ghz y la cámara de fotos de 5 megapíxeles.
Pero con lo que nos quedamos de este Sony Ericsson Xperia Play es sin duda el diseño. Tratando de no abultar mucho, se han incorporado aspectos básicos de la PSP de Sony, como los controles dualshock deslizantes y un gran acabado.
Es más que probable que en unos días conozcamos todos sus datos completos y el momento de su salida al mercado.
Sony Ericsson Xperia Neo, segundas partes pueden ser buenas
El último teléfono de Sony Ericsson del que hemos tenido noticias ha sido el previsible sucesor del Vivaz. A día de hoy su nombre podría ser el de Sony Ericsson Xperia Neo.
Sobre sus especificaciones, es del que menos datos se conocen, pero los rumores le colocan ante todo una cámara de fotos de 8 megapíxeles también con sensor Exmor, flash LED y pantalla con resolución de 854×480 píxeles. En cuanto al sistema operativo, será el tercero de su gama alta que opte por Android.