Samsung no pierde la fe con los dispositivos wearable y tras debutar en IFA con el Samsung Galaxy Gear ahora refina su marca, quitándole una coletilla, y apostando por un diseño más refinado pero algo más importante: sustituir Android por Tizen como sistema operativo.
En Xataka ya hemos tenido oportunidad de probarlo. Un reloj que a simple vista trae pocos cambios pero que busca hacerse un hueco en nuestra muñeca tras una primera generación algo decepcionante. Ahora bien, ¿serán estos cambios suficientes para afianzarse y darle un empujón a la categoría de smartwatch y dispositivos wearable?
En la primera impresión hemos notado que la fluidez del reloj ha mejorado bastante respecto a lo que ya vimos en Berlín allá por el mes de agosto del año pasado. La cámara está mejor colocada y nos permitirá hacer fotos en una posición más cómoda. Sin embargo, sigue siendo un añadido sin mucha utilidad.
Será interesante ver el precio final de este dispositivo y, si finalmente, Samsung apuesta por hacerlo compatible con más smartphones que no sean del fabricante coreano. Tizen, mientras, va asomando la cabeza aunque no en el formato que muchos estábamos esperando.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 18 Comentarios