Si la sutileza no va contigo cuando se habla de cámaras todoterreno, apunta la nueva Pentax Optio WG-1 GPS. Pocos podrán decirte que hay que llevar cuidado con semejante cámara.
La nueva cámara resistente de Pentax lo va pregonando a todos desde el primer momento que la miras. Si eso es lo que te gusta, adelante con ella. Aunque hay un modelo sin GPS, el que lo integra es el que más nos gusta, porque es una función que los aventureros seguro que le sacan buen partido.
El sensor de esta nueva cámara es de 14 megapíxeles, pero su encanto hay que buscarlo en los 10 metros de profundidad a los que nos la podemos llevar, las caídas de 1.5 metros que nos podemos permitir con ella o lo frío del ambiente en el que podemos usarla.
La Pentax Optio WG-1 GPS también incluye un zoom de 5 aumentos y una iluminación especial en forma de cinco LED colocados en el frontal a modo de foco de luz. Todas las fotos que hagamos con esta cámara podremos verlas en su pantalla de 2.7 pulgadas, incluídos los vídeos a 720p.
El precio de esta nueva cámara será superior a los 400 euros.
Más información | Pentax.