Es bastante probable que si vieras la nueva Canon SX260 HS por primera vez y no te fijaras en ninguna cifra de su carcasa, no te imaginarías que estamos hablando de una cámara compacta con zoom de 20 aumentos. Pero así es.
La Canon SX260 HS va a ser importante precisamente por ese valor que los japoneses han logrado embutir en un cuerpo muy atractivo y disponible en colores.
Pero el diseño compacto no es el único detalle interesante de esta nueva Canon. Fíjate en el flash oculto o en la rueda de control situada en la parte trasera de la cámara y con apariencia y tamaño de las típicas de las cámaras réflex. Con ella compruebas de un vistazo que además de modos automáticos, muchos (más de 50), disponemos de control sobre cómo queremos hacer una fotografía con la nueva Canon.
El sensor de esta Canon SX260 HS es de 12 megapíxeles y recoge también la denominación HS del sistema de especial sensibilidad de la marca. La cámara incluye GPS, angular de 25 mm y pantalla de 3 pulgadas que no es táctil. La grabación de vídeo es de 1080p.
Su llegada al mercado está prevista para finales del mes de marzo por unos 350 dólares.
Más información | Canon.