La Casio EX-F1 fue la primera cámara de tipo bridge ofrecer velocidades que llegan a los 1200 fps. Ahora Casio trae esta tecnología a otras de sus cámaras compactas, entre las que destacan la Casio EX-FC100 y la Casio EX-FS10.
Ambas permiten la toma de imágenes hasta a 1000 frames por segundo, eso sí, bajando su resolución a niveles bastante reducidos. Si nos quedamos con 6 megapíxeles podremos hacerlo a 30 fps, Con ello, además de vídeo a baja velocidad, podemos hacer muchas tomas de una escena y, posteriormente, seleccionar la que más nos interese.
Su sensor tiene una resolución de 9 megapíxeles y permite grabar vídeo a 720p. Ambas cámaras se diferencian por el tamaño de la pantalla y el zoom. La Casio EX-FC100 ofrece un zoom óptico de 5 aumentos y una pantalla de 2.7 pulgadas, y tendrá un coste de 400 dólares.
La Casio EX-FS10 reduce el precio a los 350 dólares, así como el zoom óptico a los 3x y el tamaño de la pantalla a las 2.5 pulgadas. Todavía no se ha especificado la fecha de salida, pero se espera que para antes de mitad de año estén listas.
Vía | Gizmodo.