Sin bombo ni platillo, así ha presentado Casio esta nueva compacta destinados a los que no quieren complicaciones a la hora de hacer fotos, probablemente conocedores de que hablamos de una cámara que no pretende más de lo que ofrece.
Y es que la Casio EX-Z350 es una cámara completamente automática y es de lo que presume con sus 23 modos de escena y otros automatismos como el reconocimiento de caras o el modo de captura YouTube, pensado para facilitar la carga de vídeos al conocido servicio online de Google.
Respecto a las características técnicas, la EX-Z350 nos llega con un sensor de 12 megapíxeles, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas (curiosamente más pequeña que su predecesora) y un zoom 4X, que nos ofrecerá un rango focal 27-108mm.
Llegará en 5 colores diferentes a un precio aun sin confirmar, aunque esperamos que sea bastante bajo teniendo en cuenta que sus características son bastante básicas.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Pisclis
¿Soy el único al que el diseño de la parte de atrás le recuerda a un teléfono móvil?
Por lo demás, una cámara sin muchas pretensiones.
Saludos.
Luis Jose
Tengo una Casio Exilim y la recomiendo, hace muy buenas fotos y es muy compacta. Primero compré una Nikon Coolpix que tuve que devolver porque hacía unas fotos con muy mala calidad. La cambié por la Exilim y estoy muy contento con ella. Seguro que este nuevo modelo de Casio no defrauda.
juanjo.dm
Yo tengo la Z270 y estoy muy contento. Me la compré porque regalé una Exilim un par de años atrás (no recuerdo el modelo exacto) y salió bastante buena. Es una cámara sencilla sin dudas, es una compacta que no llegará a los 200€, pero para los que no somos muy duchos en materia fotográfica viene muy bien, el modo de escena nocturna con trípode hace unas fotos muy buenas. Antes de esa me pillé una Samsung y la devolví al día siguiente, no me gustó nada, era la ST50 creo recordar, en azul (muy bonita y más delgada) pero la calidad era bastante regular sobre todo con poca luz, además no sé... el software de la cámara me resultaba algo tosco en su funcionamiento. Así que la cambié por la Exilim por las referencias que tenía de antes y no me arrepiento en absoluto.