Casio Exilim EX-G1 es el nombre de la nueva cámara todoterreno que llega a España. Frente a otros modelos que buscan que no se noten sus poderes en temas de resistencia, esta Casio adopta una forma musculosa pero sin ser aparatosa. Eso nos gusta, que la cámara todoterreno de la sensación con solo mirarla de que va a resistir lo que promete.
En cuanto a las prestaciones de la Casio Exilim EX-G1 en condiciones complicadas, estamos frente a una cámara sumergible hasta tres metros de profundidad, que resiste los golpes y caídas de hasta 2 metros (que está muy bien) y también los ambientes con polvo, pues es estanca. También funcionará sin problemas en la nieve, con temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.
De sus prestaciones fotográficas no podemos esperar más que sensatez: su sensor es de 12 megapíxeles, con un zoom óptico de 3 aumentos. Lo más interesante de su hoja de especificaciones es la ranura para tarjetas microSD y la función de toma de fotografías a intervalos.
La Casio Exilim EX-G1 estará disponible a partir del próximo mes de febrero en color rojo y en color negro con un precio de 300 euros.
Ver galería completa » Casio Exilim EX-G1 (3 fotos)
Más información | Casio.